jueves, 23 de septiembre de 2010
LOS ALIMENTOS:
Todo ser vivo necesita alimentos para vivir ya que un organismo vivo mantiene sus componentes corporales y su crecimiento gracias a la alimentación. Normalmente se ingieren por vía digestiva. El alimento está relacionado con la dieta (todo lo que un organismo come durante 24 horas). El alimento está destinado a suministrar estructuras químicas para desarrollar las funciones y mantener la salud.
UNA DIETA BALANCEADA:
Una dieta sana y balanceada consiste en el consumo de alimentos apropiados y en cantidades adecuadas para obtener la energia necesaria que ayuda a crecer, desarrollar y mantener todos los organos del cuerpo de manera satisfactoria.
Una dieta mal balanceada puede causar problemas en la conservación de los tejidos del cuerpo, el crecimiento y el desarrollo, el funcionamiento del sistema nervioso y del cerebro, así como también problemas en el sistema muscular y oseo.
RECOMENDACIONES:
Debemos adquirir buenos hábitos alimenticios a través de una cocina saludable. No hay que esperar a que el médico nos imponga un régimen para solucionar una determinada enfermedad, hay que comer bien a diario, precisamente para evitar futuras patologías. ...
KATHERINE QUINCHIA 10-1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta muy interesante tu tema ya qe no todas
ResponderEliminarlas personas tenemos muy claro que es lo
que debemos de comer y cual es la mejor forma
de tener una vidad saludable y una alimentacion
sana.